Tablón de anuncios

San Valentín en "El Mesón De Luisi".

Cena San Valentín en El mesón de Luisi
Menú especial, noche romantica y sorteos!!
Nos os lo perdaís








¡¡El mesón de Luisi con la Deportiva!!
En el mesón de Luisi ya tenemos 
las camisetas de apoyo a la fase de ascenso 2012 a 2ª división de la Deportiva Ponferradina, y para haceros participes a todos de ello, a partir del jueves 24 de Mayo hasta el domingo 27 de Mayo vamos a SORTEAR 2 CAMISETAS cada día entre todos los clientes que coman o cenen en nuestro restaurante, mucha suerte a todos, y Ánimo Ponferradina A POR ELLOS!!











Sábado día 19 de Mayo, El mesón de Luisi tiene preparada para todos vosotr@s su 'GRAN FIESTA HAWAIANA' con nuestros menús de especialidades al mejor precio, adornos, detalles y como no podía ser diferente, dos espectaculares GOGOS Hawaianas para que lo pasemos genial y nos hagan bailar! También tendremos dentro de nuestros menús alguna especialidad hawaiana para que la podáis degustar y de color a nuestra cena.. NO OS LO PERDAIS... Os esperamos.






'El mesón de Luisi' os informa a tod@s que debido al gran éxito de la 'I feria de Abril' del pasado Sábado 28 de Abril, y en compensación a toda la gente que quiso cenar con nosotros y no tuvo sitio, vamos a repetir el evento el próximo Sábado día 5 de Mayo a partir de las 22:00 hrs con ESPECTÁCULO EN DIRECTO y de nuevo un Menú del todo Andaluz!!

Menú Andaluz Sábado dia 5 de Mayo

-PRIMEROS:
- Pescaito frito
- Aceitunas aplastadas
- Jamón
- Salmorejo y gazpacho

SEGUNDOS A ELEGIR:
- Entrecot de ternera
- Churrasco
- Secreto Ibérico
- Merluza a la romana

Bebida, pan y postre incluido.

Precio 20€/persona.

¿Te lo vas a perder?



SÁBADO 28 DE ABRIL 'I FERIA DE ABRIL' EN EL MESÓN DE LUISI.
¡¡¡ESPECTÁCULO EN DIRECTO!!!
En 'El mesón de Luisi' no paramos de buscar eventos para hacer tús fines de semana más divertidos, y para este sábado hemos preparado la I FERIA DE ABRIL en nuestro restaurante, con un menú del todo Andaluz y un ESPECTÁCULO EN DIRECTO DE SEVILLANAS a partir de las 22:00 hrs.

Menú sábado 28 de Abril. "Feria de Abril"

-PRIMEROS:
- Pescaito frito
- Aceitunas aplastadas
- Jamón
- Salmorejo y gazpacho

SEGUNDOS A ELEGIR:
- Entrecot de ternera
- Churrasco
- Secreto Ibérico
- Merluza a la romana

Bebida, pan y postre incluido.

Precio 20€/persona.

¿Te lo vas a perder?



¡PROMOCIÓN CENAS GRATIS FACEBOOK! Hola amig@s, como os habiamos anunciado, en 'El mesón de Luisi' comenzamos nuestras promociones, y para empezar vamos a premiar de forma directa con una CENA GRATIS para aquella persona que consiga que 10 de sus amigos de facebook hagan click en 'ME GUSTA' la página de facebook 'El mesón de Luisi'. Una vez que lo consiga, basta con que ponga en nuestro muro el nombre y apellidos de las 10 personas, y de inmediato nos pondremos en contacto para hacerle llegar la invitación a la cena. Vuestros amigos también pueden participar siempre que las 10 personas sean diferentes. Ánimo, estamos deseando empezar a repartir cenas! Promoción valida hasta el 30/04/12.